Saxofon Tenor Yamaha YTS-280
Marca:
Saxofon Tenor Yamaha YTS-280. Pertenece a la linea de estudio de Yamaha. La serie de saxofones Yamaha YTS-280 valen para un comienzo perfecto y fácil ya que están diseñados pensando en el joven estudiante. Su peso ligero y su forma ergonómica lo hacen fácil de sujetar y de tocar. Con una afinación perfecta tal y como se espera de un instrumento Yamaha, facilitando un gran sonido. Sin duda, el Saxofon Yamaha YTS-280 o el anterior YTS-275 es el modelo más utilizado dentro del mundo del estudio del Saxofon Clásico.
La serie Yamaha 280 es una serie todoterreno, son saxofones que duran toda la vida. Podemos decir que es la línea más vendida y demandada de Yamaha. Con estos Saxofones no tendrás miedo a equivocarte. Tenemos la serie Yamaha 280 disponible para Saxofones Altos, el YAS-280 con acabado lacado y el YAS-280S con acabado plateado. Esta misma combinación se repite en los Saxofones Tenores, con el YTS-280 con acabado lacado y el YTS-280S con acabado plateado.
Con una afinación perfecta tal y como se espera de un instrumento Yamaha, facilitando un gran sonido. Sin duda, el Saxofon Yamaha YTS-280 o el anterior YTS-275 es el modelo más utilizado dentro del mundo del estudio del Saxofon Clásico.
- Características Saxofon Tenor Yamaha YTS-280
- Acabado: Lacado Oro
- Afinación: Si bemol
- Apoyapulgar: Ajustable
- Boquilla: TS-4C
- Llaves: Con botones de poliester
- Llaves auxiliares: fa# agudo y fa frontal
- Estuche Tipo Mochila: Si
- Abrazadera y boquillero: Si
- Basado en el reconocidísimo YAS/YTS-275, los nuevos saxofones yamaha YAS/YTS-280 se han mejorado aún más, con un receptor de tudel nuevo y más estable, y una nueva conexión Si-Do#, para un mejor ajuste.
En comparación con el modelo antiguo YAS-275, el saxofón ha mejorado el mecanismo de agarre del tudel, haciendo más duradero y robusto. El otro gran cambio, es el mecanísmo de Si/Do# grave. Han mejorado este mecanísmo con un brazo más largo, de esta forma, el ajuste será más estable y mejorará la respuesta en los graves.
Comentarios
He adquirido un saxo tenor