Tuba Cerveny Symphonia II CCB 686-5IR
Marca:
La Tuba Cerveny Symphonia II CCB 686-5IR está afinada en Do, tiene un tamaño de 4/4 y pertenece a la serie 86. Las tubas Cerveny están clasificados en tres series distintas, la serie 600, 700 y 800.
La serie 600 constuye tubas hechas en yellow brass con entrada de tuberia/bombas y tudel en niquel silver. La serie 700 fabrica tubas en red brass, con sonidos más cálidos. Por último, la serie 800 construye tubas en yellow bras con una aleacion con bajo contenido en cobre.
El mecanísmo de las tubas Cerveny es perfecto, con un diseño ergonómico, muelles de ajuste y sistema minibal para los cilindros. Otro elemento importante es el anillo apoyapulgar, el cual es ajustable.
El cuerpo y la campana de estas tubas están hechos con latón de alta calidad. Sus patrones de cuerpos y campanas contribuyen a una afinación perfecta, con sonidos llenos y cálidos. Gracias a los sistemas hidraulicos utilizados durante su fabricación, sus partes cónicas son identicas en todas las tubas, alcanzando la misma terminación y tamaño en todas sus lotes.
- Características Tuba Cerveny Symphonia II CCB 686-5IR:
- Serie: 86
- Modelo: Symphonia II
- Afinación: Do
- Tamaño: 4/4
- Cilindros: 5
- Sistema Minibal
- Acabado: Yellow Brass.
- Tuberia: 20,2mm (.795")
- Campana: 450mm
- Bombas: Niquel Silver
- Boquilla: Niquel Silver
- Slide Trigger en segundo cilindro.
- Peso: 9,8 kg
- 2 bombas intercambiables para el 5º cilindro. (3/4 y 1/4 de tono).
- Salivero: Si
- Lacada.
- Estuche rigido: Si
- Anillo campana: Si
V.F.Ceveny es una fábrica de la República Checa, especializada en la construcción de instrumentos de viento metal de gran calidad, con funcionamiento a través de cilindros como con pistones. Cerveny aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y su personal cualificado para poder construir sus instrumentos musicales, convirtiendose así en una marca tradicional dentro de este sector de productos.
Actualmente, los instrumentos V.F Cerveny se puede encontrar en 57 paises distintos repartidos por todo el mundo gracias a la gran aceptación por parte de los músicos e interpretes, destacando su buena afinación y un mecanísmo perfecto. Esta marca se estableció en 1842 en Hradec Králové, República Checa. Allí, desarrollaron ellos mismos el sistema de cilindros utilizado actualmente para instrumentos de viento metal.
Comentarios