Controlador Allen-Heath MIDI/USB para DJ XONE:K1

Ref. 120001-LX
Marca: 

Xone:K1 es un compacto y delgado controlador MIDI para DJ que permite que el usuario pueda definir y personalizar el flujo de trabajo y el proceso de mezcla con el software para DJ o producción de su elección. El K1 puede ser fácilmente configurado para conseguir un rápido acceso a los controles de nivel, el disparo de hot cues, añadir efectos y crear bucles de forma instantánea, permitiendo que el usuario pueda poner su máxima atención en la música, y no en la pantalla del ordenador.

Xone:K1 ofrece un total de 52 controles asignables para ser mapeados con Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, MixVibes y otros muchos paquetes de software. Sus controles incluyen 6 codificadores de rotación sin fin con pulsador, 12 potenciómetros analógicos, 4 faders lineales, y 30 conmutadores retroiluminados (tres colores).

Se alimenta a través de USB, por lo que no es necesario disponer de un cable independiente de alimentación, y puede ser interconectado en serie con otras unidades K1 y Xone:K2 a través de X:Link, eliminando la necesidad de disponer de un distribuidor USB. El protocolo X:Link, exclusivo de Allen & Heath, permite también ampliar las posibilidades permitiendo la conexión directa a mezcladores Xone:23C, :DB2 y :DB4.

Control MIDI

Xone:K1 es un controlador universal y puede ser utilizado con cualquier software para DJ, incluyendo Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ, MixVibes y Mixx. También puede ser utilizado para controlar luces o software VJ; cualquier equipo capaz de recibir datos MIDI, puede responder a los comandos de Xone:K1. Lo que haga cada uno de esos controles depende totalmente del usuario; es posible crear una configuración totalmente personalizada que encaje exactamente con el modo de trabajar del usuario. Se suministran mapas de ejemplo que facilitan el inicio, además de información paso a paso sobre cómo crear una configuración totalmente personalizada.

X:LINK

Dos o más controladores Xone:K1 y / o Xone:K2 pueden ser interconectados a través del protocolo X:Link, ampliando las posibilidades de control. X:Link utiliza un conector estándar RJ45 y distribuye datos y alimentación, permitiendo la conexión a dispositivos compatibles X:Link, tales como Xone:DB4 y DB2, para ampliar la capacidad de manejo de datos MIDI sin tener que utilizar puertos USB adicionales.

Calidad de Construcción

Xone:K1 es ligero pero resistente, con un panel frontal de acero y con potenciómetros sólidamente fijados. Como accesorio, está disponible una caja negra acolchada, que también puede actuar como soporte para la unidad, proporcionado al K1 la misma altura que la mayoría de mezcladores DJ profesionales.

En stock
164,00 €IVA incluido
Ver Condiciones de Compra