Boquilla LM1 Lars Mlekusch y su Combinación Perfecta - Blog sobre música | Trino Music

Boquilla LM1 Lars Mlekusch y su Combinación Perfecta

¿Te gustaría ver el futuro dentro en mundo del Viento Madera? Sigue leyendo y podrás conocer como cambiarán los hábitos y costumbres de los saxofonistas.

El 90 % de los saxofonistas utilizan cañas de madera,  aunque cambien en ocasiones a cañas sintéticas están muy acostumbrados a utilizar las cañas de madera y  recurren a ellas para las situaciones más comprometidas. Cierto es que una caña sintética puede tener el coste de una caja de 10 cañas de madera, pero quién no ha escuchado alguna vez “de 10 cañas puedes tirar 9” o “ estas cañas se quedan blandas a los 5 minutos”.  ¿Estás cansado de que un cambio meteorológico  acabe con la vida de tus cañas?¿No tienes tiempo ni paciencia para pasar un test de curación a tus cañas?¿ Te cabrea mellar tu caña por un leve roce? Si esto es así, te animo a que sigas nuestro consejo, PRUEBA UNA BUENA CAÑA SINTÉTICA.

Desde www.trinomusic.com tenemos la oportunidad de presentarte un pack tremendo, desconocido para mucha gente e indescriptible. Se trata de la combinación perfecta, las nuevas boquillas LM1 del saxofonista internacional Lars Mlekusch. Estas boquillas han sido creadas para combinarlas con las cañas sintéticas Légère Signature. Tras un tiempo de trabajo,  ya están disponibles para los cuatro modelos de saxo y difundidas por todo el mundo. La unión de dicha boquilla con una caña Légère cambiará tu sonido encaminándolo hacia la perfección. Notarás un sonido cálido, redondo, suave y agradable al oído.  Dulce y fácil en el registro grave, potente y brillante en el registro agudo. Esta boquilla de corte francés está expandida por todo el mundo. Ahora ya puedes adquirirla en España a través de nuestra web. Su precio es un poco mayor que algunas de las boquillas de Ebonita que estás utilizando, ¿pero cuanto ahorras en cañas? Invierte y ganarás, dinero y calidad. 

 

http://www.trinomusic.com/catalogo/viento-madera/saxofones/accesorios/boquillas/saxo-alto/boquilla-saxo-alto-lars-mlekusch-lm1
Trinomusic

Comentarios